«200 litros de antibacterial y más»: Las medidas que se tomarán en concierto de Maroon 5 en Colombia

1 min


-1
103 shares, -1 points

Con al menos nueve casos confirmados en Colombia, varias ciudades del país, incluyendo Bogotá, tomaron medidas sanitarias preventivas incluyendo limitar los eventos de público masivo.

Respecto a esto, Luz Ángela Castro, directora de Ocesa Colombia, habló cde las medidas que se tomarán  para garantizar a artistas y público una experiencia sin contratiempos el 14 de marzo en el Parque Salitre Mágico, donde se realizará un concierto de Maroon 5.

“Todo el proceso de montaje y operación de Maroon 5 sigue dentro de los cronogramas establecidos. Estamos reforzando todas las medidas sanitarias y de protección para el artista y para el público. Estamos acogiendo todas las recomendaciones de las entidades de salud y tenemos una comunicación permanente con todas las entidades distritales de aglomeración de público”, aseguró Castro.

También detalló que habrá “más de 200 litros de antibacterial para poder acompañar el desarrollo del evento y la reunión del público alrededor de Maroon 5, con asistencia en las entradas y recomendaciones de todo nuestro equipo”.

La directora de Ocesa Colombia añadió que por parte de la agrupación la intención de realizar el concierto también sigue firme: “Hay unas recomendaciones que nos manda Live Nation, como vocero del artista, de aplicar el protocolo [de higiene]. Tener todas las medidas de protección para ellos y para el público, y es lo que estamos haciendo desde el momento cero”.

La organización también envió un comunicado para que las personas estén enteradas de las medidas que se tomarán para la realización del evento y se aseguren de cumplirlas.

En el Parque Salitre Mágico habrá también puntos “equipados para atender eventualidades de salud de los asistentes, en donde se realiza una valoración inicial, atención inmediata y traslado a un centro hospitalario si la emergencia lo requiere”, se lee en el sitio de la empresa organizadora.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
103 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777