Gal Gadot reunió a varios famosos en cuarentena para cantar tema de John Lennon

1 min


0
80 shares

La actriz Gal Gadot se unió a Zoe Kravitz, Natalie Portman, Sia, Jimmy Fallon, Mark Ruffalo y más artistas para interpretar el tema Imagine de John Lennon durante la cuarentena ordenada para afrontar la pandemia del covid-2019.

La estrella de Wonder Woman subió un video a su cuenta en Instagram donde se muestra en el día número 6 de aislamiento con varios de sus amigos famosos a través de un Live para cantar la clásica canción Imagine de John Lennon.

Cabe destacar que, al vídeo se le juntaron varias de sus amigas que interpretaron mujeres heroínas en películas, Natalie Portman (Thor) y Zoe Kravitz (Catwoman).

Estuvieron otras estrellas invitadas como Kristen Wiig, Jamie Dornan, Labrinth, James Marsden, Sarah Silverman, Eddie Benjamin, Jimmy Fallon, Sia, Will Ferrell, Mark Ruffalo, Norah Jones, Ashley Benson, Kaia Gerber, Cara Delevingne, Annie Mumolo y Maya Rudolph cantando algunas líneas del popular tema de 1971.

La actriz agregó que esta unión fue inspirada gracias a un video de un hombre tocando Imagine de John Lennon con una trompeta a través de una ventana en Italia.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777