Pedro Alonso entregó tapabocas gratis a los caraqueños [VIDEO]

Recorrió el boulevard de Sabana Grande haciendo la entrega1 min


1
51 shares, 1 point
Pedro Alonso
Pedro Alonso

Tras los recientes anuncios del brote del coronavirus en el mundo, el cantante venezolano, Pedro Alonso, decidió recorrer el boulevard de Sabana Grande ubicado en Caracas para generar conciencia en las personas sobre la prevención de esta enfermedad que en la actualidad se ha cobrado la vida de más de cinco mil personas.

El intérprete, quien regresó recientemente de Europa, afirmó que le generó preocupación lo vulnerable que podían ser las personas ante el Covid-19, por lo que determinó hacer entrega de tapabocas a los transeúntes de la capital venezolana.

“Considero que lo que está ocurriendo en el mundo no es juego, y no significa que en Venezuela no seamos vulnerables”, explicó el artista.

Además, señaló que: “Esto fue un acto de buena fe, no estoy buscando con esto nada. Decidí hacerlo y me encantó la experiencia con la gente”.

Alonso, quien quería documentar esta labor y hacerle saber a las personas dónde está su granito de arena, manifestó que se debe prevenir desde casa y que el tapabocas ayuda a evitar la propagación del virus una vez que se esté en contacto con otras personas.

Con esta experiencia, el cantautor también agregó: “Muchas personas me agradecieron por la labor y me echaban bendiciones. Es algo que me nutre realmente”.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
51 shares, 1 point

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF