«Destino Final» podría tener una nueva película

El creador de la franquicia Jeffrey Reddick aseguró que se tiene algo entre manos 1 min


0
40 shares

Destino Final, la saga de películas de terror más importantes de la industria hollywoodese podría seguir su curso con una nueva entrega.  En una entrevista con Consequence of Sound, el creador y guionista Jeffrey Reddick y el productor Craig Perry hablaron sobre distintos temas referentes a la franquicia. Entre otras cosas sobre los orígenes de su historia, aunque sin duda lo más relevante llegó cuando se refirieron a una futura sexta entrega:

«He estado hablando con Craig [Perry] y el concepto detrás del proyecto es único. Creo que «reboot» es probablemente una palabra muy fuerte, lo hace sonar como si fueran a cambiar todo, pero es una película de ‘Destino final’. Definitivamente, Craig es el maestro a la hora de crear escenas de apertura con un montaje de set de locura. Me ha dicho un par de cosas que sucederán en ésta y será muy divertido. No será una película de Destino Final solo para hacer dinero», dijo Reddick.

Por su parte el productor dijo: «Estamos jugando con la idea de ambientarla en el mundo de los equipos de primeros auxilios: técnicos de emergencias médicas, bomberos y policías. Esas personas se enfrentan a la muerte cada día y toman decisiones que pueden provocar que una persona viva o muera. Confiamos en su buen juicio, experiencia y comportamiento tranquilo. Entonces, ¿por qué no poner a esas personas en una situación de pesadilla donde cada elección puede provocar la vida o la muerte, pero ahora por sí mismas?».

La última entrega estrenada en la gran pantalla fue en el año 2011 y se pensó que era la última, pero ahora con las declaraciones de Reddick, es probable que se esté maquinando una nueva película, mucho más sangrienta que las anteriores. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares