“Se le secaron las ideas”: crítica destroza nuevo álbum de J Balvin ??

1 min


1
74 shares, 1 point
j balvin

En un artículo, la edición colombiana de la revista Rolling Stone se emplean mayormente adjetivos negativos para describir ‘Colores’, el disco que lanzó j Balvin el pasado 20 de marzo.

Aunque está en la cima y trabaja con grandes productores, el reguetonero no propuso nada nueva en su reciente producción, según analiza Rolling Stone, revista que califica el álbum como una compilación de canciones con “un beat más o menos decente, una buena producción y una letra repetitiva”.

En su recuento, en donde se resalta más de una vez el intento fallido de Balvin de hacer algo conceptual, la revista señala que el cantante cayó en los clichés y “se queda en la caja, resguardado en la seguridad de sonidos pegajosos y predecibles”, adornado por las extravagantes producciones de sus videos.

Otro elemento que critica el artículo es la incoherencia entre los títulos de las canciones con su contenido y audiovisuales, además de las pobres justificaciones de J Balvin sobre la selección de los colores: ““Azul significa el mar”, “Rosado se siente sexy y tranquilo” y “Verde para mí es vida y naturaleza”, revela Balvin. Si por lo menos las canciones hablaran de la naturaleza o la vida, tendrían un poco más de sentido… pero no es así”, se lee en el texto.

A revista destaca que el disco se apunta como un éxito pese a ser tan poco innovador. “Lo escucharemos casi obligados en tiendas, restaurantes y asecensore”. 

Asimismo menciona la autocomplacencia del cantante: “No está realmente interesado en sorprender al oyente” y que “Sería bueno que el tipo de riesgo artístico que Balvin demuestra en sus videos se refleje más en la música, pero dadas las circunstancias, no se le puede culpar por parecer complacido consigo mismo”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777