Deliza Rodríguez con una sensual foto invitó a todos a quedarse en casa

La vedette utilizó su sensualidad para una buena causa1 min


-4
74 shares, -4 points

Diosa Canales quedó en el olvido, ahora la vedette de Venezuela es Deliza Rodríguez, una modelo caraqueña que se ha robado la escena en varias oportunidades siendo la portada de la revista Playboy. Esta bomba sexy ha desatado mucha pasión entre sus fanáticos, quienes la siguen a través de todas sus redes sociales, en el caso de Instagram, es donde la mayoría puede deleitarse con sus foto eróticas mostrando sus apetecibles atributos.

Actualmente, cuenta con casi un millón des seguidores en Instagram y apropósito dela campaña de #QuédateEnCasa, la cual invita a todos a mantenerse en aislamiento para evitar el contagio del COVID-19, la vedette criolla subió una provocativa fotografía donde dejó a todos con la imaginación por las nubes.

En la imagen, la modelo del conejito blanco se mostró semi-desnuda tapándose sus pezones con dos equis blancas para evitar que las políticas de Instagram la sancionen y a su vez le eliminen la foto.  Alguno de sus seguidores, elogiaron la manera en que Deliza abordó la campaña de concientización, mientras que otros (en su mayoría mujeres) la criticaron de indecente.

La publicación alcanzó más de  3 mil likes al momento de ser publicada.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-4
74 shares, -4 points