La creadora de Harry Potter dio su “toque de magia” para que todos se queden en casa

Ha lanzado una nueva plataforma para que lo más pequeños se entrengan en casa1 min


0
103 shares
This Oct. 16, 2012 photo shows author J.K. Rowling at an appearance to promote her latest book "The Casual Vacancy," at The David H. Koch Theater in New York. Rowling, the popular author of the "Harry Potter" series, spoke for just over an hour before a capacity crowd in her sole U.S. public appearance to promote her first novel for grownups. (Photo by Dan Hallman/Invision/AP)

La creadora del universo de Harry Potter, la escritora británica J.K Rowling, ha hecho que la cuarentena sea un poco más llevadera y por tal razón ha dado su “toque de magia”. Rowling, ha creado y puesto al mercado una plataforma llamada Harry Potter at Home, la cual tendrá la finalidad de entretener y educar a los pequeños de la casa en estos tiempos difíciles causados por la pandemia. 

La plataforma está formada por diferentes contenidos relacionados con la franquicia como, por ejemplo, acceso gratuito al audiolibro de la primera entrega de la saga Harry Potter y la Piedra Filosofal. También cuenta con vídeos, tests y rompecabezas.

“Durante 20 años, Hogwarts ha sido una forma de escapismo para todos: lectores y fanáticos, adultos y jóvenes”, han comentado los organizadores de la paltaforma. “Durante estos momentos tan extraños en los que nos encontramos, queremos darte la bienvenida de nuevo a Hogwarts, donde encontrarás un amigable retiro para ti, tu familia y aquellos de los que cuidas”, concluyen.

Para poder entrar solo tienes que acceder a harrypotterathome.com y empezar a disfrutar de sus contenidos. Para algunos de ellos tendrás que registrarte.

El mundo mágico creado por Rowling sigue expandiéndose en la gran pantalla. Ahora, los fanáticos de Harry Potter pueden disfrutar de la historia del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne). Ambientada antes de los sucesos ocurridos en la saga sobre el joven mago, Animales fantásticos ha tenido que retrasar el rodaje de su tercera entrega por el coronavirus. El estreno de la cinta está previsto para el 12 de noviembre de 2021.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF