Destituyen a policía venezolana por polémico video que hizo en TikTok

1 min


4
63 shares, 4 points

La policía del estado Aragua abrió un expediente disciplinario y suspendió de su cargo a una funcionaria luego de que se conociera, y se hiciera viral en redes sociales, un video que grabó para Tiktok en donde aparece uniformada y con el arma de reglamento atentando contra la integridad de la institución policial.

La minuta de la policía de Aragua publicada este miércoles 1 de abril, informó que la oficial investigada tiene 8 meses de servicio.

La funcionaria habría cometido una falta grave establecida en el artículo 99, ordinal 2, de la Ley del Estatuto de la Función Policial: “Comisión intencional o por imprudencia, negligencia o impericia graves, de un hecho que afecte la prestación del servicio policial o la credibilidad y respetabilidad de la Función Policial”.

Los videos que se dieron a conocer en la aclamada aplicación juvenil fueron tres, de los cuales 2 muestran a la funcionaria aparece correctamente uniformada y en otro con franela blanca mostrando el arma de reglamento.

En otros estados de Venezuela, como Carabobo, también han abierto expedientes disciplinarios en contra de funcionarias por atentar contra el decoro institucional al grabarse videos para la red social.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
63 shares, 4 points
En Instagram: @AlejandroBernal777