«Quedarse en casa es una responsabilidad»: El mensaje que envió la agrupación Reik ??

1 min


0
80 shares

El trío mexicano, Reik también tomaron turno en la lista de artistas que brindaron un buen momento a la fanaticada, de manera virtual. Jesús, Bibi Julio bridaron un concierto acústico en vivo, a través de YouTube. 

En medio de su concierto, los integrantes de la agrupación apuntaron que quedarse en casa durante la contingencia por el coronavirus es “una responsabilidad social”; al mismo tiempo pidieron no juzgar a quienes no pueden hacerlo por cuestiones de trabajo.

“No es nada más algo afortunado, sino una responsabilidad, es lo que nos toca hacer, nuestra responsabilidad social, quedarnos en casa”, dijo el guitarrista Bibi Marín.

Marín, quien se encontraba en el Caribe mexicano en Playa del Carmen, dijo que en el marco de la cuarentena ha estado con su esposa y sus hijos haciendo tareas escolares, limpiando su casa; ejercitándose y cocinando; mientras que sólo han salido de casa para comprar su despensa. “Honestamente he sentido que los días me pasan volando. A veces incluso siento que le faltan horas al día”, señaló.

Además de charlar con el público que se conectó desde distintos países, los exitosos interpretaron canción como; ‘Me niego’ y ‘Que vida la mía’.

El otro guitarrista de la banda, Julio, se encontraba en San Diego, California, con sus hijos y comentó; «está muy bien que el mensaje sea quédate en casa porque eso es lo que tenemos que hacer; sobre todo los que podemos. También somos sensibles y entendemos que hay situaciones muy diferentes”, agregó. Por su parte, Jesús, vocalista de Reik estaba en Nueva York; una de las ciudades más afectadas por la pandemia del coronavirus con más de 51.000 casos confirmados.

“Busquemos echarnos la mano en vez de juzgarnos, porque de pronto es muy fácil juzgar a la persona que está caminando en la calle y decir ¿por qué no está en su casa? pero no sabemos sus realidades”, dijo Navarro; quien propuso acciones tan sencillas como ir al supermercado por alguna persona de mayor edad para evitar que salga a la calle.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares