Tini Stoessel aclaró rumores de su relación con Sebastián Yatra ??

Puntualizó que las razones por las que no pueden verse en este momentos son obvias1 min


3
63 shares, 3 points

A causa del coronavirus fueron uchas las parejas que quedaron separadas; y es que cuando se comenzaron a ordenar las medidas preventivas, la cuarentena tocó pasarla en donde sea que estuviesen. Sebastián Yatra Tini Stoessel entran en ese paquete. 

Los rumores no se han hecho esperar y para hacer frente a la polémica, la argentina concedió una entrevista al programa ‘Los Ángeles de la Mañana’. «Con Sebas trabajo desde los 18, 19 años. Nos llevamos siempre muy bien. El siempre está de buen humor, es re-predispuesto, simpático y es supertrabajador. Yo soy igual y en ese sentido nos complementamos superbien”, dijo. 

A Tini la cuestionaron porque, por lo que muestran las redes, ellos han estado distanciados. «Cero crisis, estamos superbien. Si ahora no nos estamos viendo y no podemos tomarnos un avión creo que es por un motivo que no hace falta ni explicarlo, ¿no?”, apuntó. 

“Sebas está en Medellín con la familia. Tenemos la incertidumbre de cuándo nos volveremos a encontrar», finalizó comentando Tini; sumamente angustiada de la situación por la que está pasando mucha gente y particularmente su pareja.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
63 shares, 3 points