Zion y Nakary NK aclaran todo sobre la #CoronavirusParty [VIDEO]

Ambos fueron entrevistados en El Gordo y La Flaca1 min


-1
57 shares, -1 points

Ha pasado casi mes y medio desde que se hizo viral la noticia de la #CoronavirusParty, la polémica fiesta que se llevó a cabo en la isla de los Roques y donde presuntamente un grupo de famosos reguetoneros habrían participado. Recordemos, en cadena nacional Nicolás Maduro habría confirmado el contagio de un grupo de personas que habían asistido a una reunión en una «isla» a la cual nunca hizo mención.  

Sin embargo, los usuarios en las redes sociales comenzaron a atar cabos sueltos y relacionaron inmediatamente la reunión de los reguetoneros Zion, Justin Quiles, Noriel y otros artistas de poca notoriedad como la presunta fiesta de la que Maduro se refirió, ya que a través de Instagram (semanas antes) estos interpretes habían presumido su estadía en las paradisíacas aguas del archipiélago venezolano.

En un programa de «El Gordo y la Flaca», el cantante boricua Zion decidió romper el silencio y habló por primera ve de la fiesta donde se le involucra. El presentador del espacio de Univisión, Raúl de Molina fue quien entrevistó al interprete de Zundada y en una ronda de preguntas, el presentador cubano logró que su entrevistado aclarara todo los pormenores de su estadía en Venezuela.  Según el reguetonero si estuvo en la isla venezolana (tal y como lo indican los videos que circulan en redes sociales) pero participando en el rodaje de un videoclip de la artista en ascenso Nakary, la cual está apadrinando con su sello discográfico.

«Nosotros estuvimos en Venezuela desde el día 9 de marzo hasta 12, están relacionando el video de nosotros con esa fiesta, solo por unas fotos que en la foto no aparece nadie que aparece en esta fiesta. Están relacionando una cosa con la otra, es algo que debemos aclarar, nosotros estábamos en lo de nosotros y ellos están allá en lo de ellos», dijo en la entrevista.

View this post on Instagram

en #Venezuela?

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Asimismo, aclaró que una vez de haberse enterado de polémica, todo el equipo de producción, cantantes y personal del hotel donde se hospearon se realizaron para la prueba para descartar el contagio del coronavirus. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
57 shares, -1 points