Amira y Daniela Barranco se unieron para bailar «Hula hula» ?‍♀️⭕

1 min


0
63 shares

Buscando dejar el nombre de Venezuela en alto y además resaltar el empoderamiento femenino, Amira decidió que este 2020 seguirá sumando éxitos; y así quedó evidenciado con su más reciente lanzamiento: «Hula hula», en compañía de Daniela Barranco. 

Dos años y un poco más intensos de trabajo, evolución, aprendizajes y sobre todo de diversión; ya que para Amira la música es su pasión la disfruta y se divierte. Dentro de sus trabajos podemos mencionar: ‘No entiendo’, ‘Lo que me pidas’, ‘Ya no quiero verte’ ft con el dúo Waitime y ahora ‘Hula Hula‘ Ft con Daniela Barranco.

Este nuevo sencillo también cuenta con videoclip y estuvo dirigido por la también venezolana; Karen Bompart. “Este tema es jocoso, íntimo, bailable, divertido, yo diría que hasta pícaro. La verdad que grabarlo con Daniela Barranco pudiera decirse que fue hasta muy fácil. Nos acoplamos muy bien desde el principio y pues éste es el resultado”, comentó la cantante.

Este vendría siendo su cuarto tema promocional. Sus compositores: Omar Sabino, José Sabino, Daniela Barranco y María Gabriela Galeno (Amira). En la producción: Onibas y Omar Konnz; en la mezcla: Talio Sánchez

“Hula Hula” es un tema de género urbano aunque un poco distinto a todo lo demás. Los productores hicieron innovaciones y jugaron con distintas herramientas. Unieron y jugaron con muchos ritmos que están en tendencia creando un ritmo distinto.

“La idea fue desde el inicio, que la gente se sintiera identificada, que lo pudiera disfrutar en cualquier espacio; como lo suelen tener los temas tropicales”, finalizó Amira.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares