Agente Carter tendrá crossover Agents of S.H.I.E.L.D

Agente Carter fue cancelada en su segunda temporada por ABC1 min


1
40 shares, 1 point

Agente Carter, una de las grandes series de ABC fue cancelada pero gracias a un crossover con Agents of S.H.I.E.L.D regresará. La serie que contaba las aventuras de la prometida del Capitán América, estará de vuelta mediante un capítulo de la última temporada de Agent.

Gracias a una imagen publicada por EW y una reciente entrevista, sabemos que este crossover entre estas dos míticas series de Marvel y ABC estarán unidas por Enver Gjokaj que interpretará de nuevo a Daniel Sousa.


Esta aparición se ve facilitada por el hecho de que el quipo de S.H.I.E.L.D. es arrojado atrás en el tiempo: “Una de las cosas que creemos que es muy divertida, es que Coulson es un fan de la historia de S.H.I.E.L.D. y llega a esa historia”, explica el co-showrunner Jed Whedon. “Con Sousa, tuvimos una buena oportunidad de tratar ese tema con el agente Coulson”.

Recuerda que la última temporada de Agents of S.H.I.E.D. se estrenará en Estados Unidos el próximo 27 de mayo, mientras que las dos entregas de Agente Carter las puedes disfrutar en Disney+, la misma que tiene una oferta de 7 días gratuitos para así acceder a todo su catálogo de cine y series de Disney, originales, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic.

Fuente: EW


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
40 shares, 1 point