¿Lady Gaga forma parte realmente del “grupo satánico” de Hollywood? ???

1 min


0
63 shares

Desde hace días, en las redes sociales se han vuelto virales supuestas teorías para tener éxito en Hollywood, basadas en actividades anormales, de culto, satánicas y pederastas.

Este fin de semana, Lady Gaga y demás estrellas de la música realizaron “One World: Together At Home”, un concierto virtual para animar a las personas en medio de la pandemia por el Covid-19.

Sin embargo, algunos detractores aprovecharon la atención centrada en Gaga para exponer presuntas pruebas sobre su relación con los cultos oscuros de la élite de Hollywood.

Todo comenzó por el hilo de Twitter que realizó el usuario @TommyG, en su perfil existe una supuesta explicación sobre la participación de Lady Gaga -y otros artistas- en un culto antireligioso.

Tommy publicó un sinfín de «pruebas» en sus redes sociales sobre la carrera de Gaga, relacionando sus videos musicales e incluso el logotipo de su disquera con símbolos de los Illuminati. 

Además, compartió videos que probarían que Gaga estaría relacionada con sacrificios y el MK Ultra; y aseguró que su éxito se debe a la manipulación que ha ejercido en las personas.

Sin embargo, alguien decidió desmentir su teoría conspirativa, nada más y nada menos que la iglesia antirreligiosa. Esta organización le respondió al usuario Tommy.

La iglesia aseguró que no quería dejarlo en ridículo por su explicación llena de supuestas pruebas, pero aclararon que nada de lo mencionado contra Lady Gaga era considerado un culto diabólico.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor