Lo nuevo de Omar Koonze está «Chilling» ??

1 min


0
46 shares

De una u otra manera Omar K11 no ha dejado de sonar; pues cuando está rotando algún tema suyo en solitario, siempre está saliendo un feat. con otro artista o escuchamos en la voz de una importante figura canciones compuestas por él. Así de genial y productivo es este venezolano que se encuentra entre los más destacados del mercado musical actual.

Sin embargo, cantar sus propios temas es algo que lo apasiona, y dado su talento e inquieta personalidad nunca deja pasar demasiado tiempo antes de volver al ruedo con alguna sorpresa musical.

«Chilling» es su nuevo tema promocional, bien pegajoso en el que se dejar colar esa vibra relajada y dance que le caracteriza. El tema, como es costumbre surge de su puño y letra. Volció a juntarse con Freddy Vilchez para la producción del tema;mientras que el colombiano Sherman Music estuvo a cargo de la mezcla y masterización.

Además, llegó con videoclip, que en esta ocasión se trata de un material animado, producción realizada por RocketDesing; basado en las ilustraciones de Seven Ilustra. En el se puede ver a K11 caricaturizado, junto a la chica de la canción, su pareja sentimental; la influencer y también cantante Daniela Barranco.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares