Sagcy busca llevar el género urbano a otro nivel con «Si se da» ?️?

1 min


0
80 shares

La cantante zuliana, Sagcy, sigue haciendo de las suyas en la industria con su música. En esta oportunidad; la joven de 17 años estrenó el tema ‘Si se da’, causando revuelo en las redes sociales con su atrevido estilo.

Este el segundo sencillo que estrena la marabina después de ‘Mala’. La canción es de su autoría; producida por el boricua Josh D’Ace. Con un estilo aún más atrevido, trata de una chica que le gusta alguien que ya está en una relación, pero hacen todo lo posible por estar juntos.

“No es una historia personal. Realmente, ‘Si se da’ muestra que si deseas algo, puedes conseguirlo; solo tienes que ir por ello», apuntó Georgina Romero, mejor conocida como Sagcy.

El video oficial fue grabado en las calles de Orlando, Florida y un club exclusivo. La filmación y producción estuvo al mando de @jayocc y @billmartinss. 

En las redes, ‘Si se da’ causó buena impresión. Con el #SiSeDaChallenge; la artista logró que más de 50 artistas nóveles zulianos participaran para ver quién participaría con ella en el remix de la canción. “La intención es que entre nosotros mismos nos impulsemos, por eso decidí hacerlo de esta manera y quedé sorprendida de tantos talentos que me contactaron”, contó.

Finalmente, el reto lo ganaron tres artistas zulianos: Jerry Louis, Liavo y Jaco; y grabarán el remix del tema junto a Sagcy.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares