¿Celópata? Así Piqué interrumpió a Shakira y Nicky Jam

Lo que parece una escena de celos fue filtrada hace pocas horas1 min


1
51 shares, 1 point

De acuerdo a los rumores de los fanáticos de la colombiana estrella Shakira, su pareja y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, es un hombre muy celoso pues, él aún no se acostumbra del todo a la manera en cómo se presenta Shak en sus shows.

En un video inédito encontrado en la web, se pudo observar como Shakira, la intérprete de «Ojos así» tuvo que lidiar con su esposo durante la grabación de su tema musical «Perro Fiel».

Cuando la intérprete se encontraba realizando su parte de la grabación fue interrumpida por su pareja, quien intentó arruinarle el audio ya grabado, pero a diferencia de lo que muchos podrían imaginar la cantante se lo tomó con gracia.

A pesar de los rumores de las supuestas infidelidades que ha habido entre estos dos, ellos parecen darle poca importancia y seguir demostrándole al mundo lo felices que son como familia.

Shakira y Piqué cuando hablan el uno del otro en entrevistas parecen ser muy felices, a pesar de los años que tienen conviviendo juntos, ellos dos no pierden la costumbre de hacerse bromas entre ellos y de demostrarse su amor mutuo.

La colombiana vive un buen momento en su carrera, pues este año hizo historia con su presentación en el “Super Bowl” y continua resonando en todas las emisoras de radio y en las redes sociales como la número uno en su género.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
51 shares, 1 point

Dando de qué hablar...