¡Saca el pecho desde casa! Hacienda Santa Teresa presentará en su festival a estos artistas [+En Vivo]

A partir de las 6 de la tarde1 min


0
97 shares

A pesar de la crisis generada por el coronavirus, la hacienda Santa Teresa llevará a cabo su Festival Santa Teresa 7, el cual será transmitido vía streaming para que todos aquellos que están en cuarentena puedan disfrutar de un entretenido evento que contará con la participación de grandes artistas como: Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho dirigida por Elisa Vegas; Song 3; DJ Marco Allen; Jhoa Beat; Giselle Brito; MicroTDH; Horacio Blanco; Liana Malva; Andrés Mata; El Otro Polo; Simón Grossman; Mau y Ricky; Anakena; Camilo y Evaluna.

A través de sus plataformas digitales en Instagram, Facebook y Youtube, Santa Teresa presentará este domingo 26 de abril tres experiencias que conectarán al público con lo mejor del Festival.

“Tenemos un nuevo juego por delante y aunque hoy estamos separados en nuestras casas solo lo ganaremos sacando el pecho en equipo”, dijo Andrés Chumaceiro, director de la Unidad de negocio Venezuela de Santa Teresa al referirse al esfuerzo que como sociedad estamos haciendo para lograr frenar la expansión del Covid-19.

Aquí en El Farandi, podrás disfrutar gratuitamente todas las presentaciones de los artista mencionados al inicio del post.

https://m.youtube.com/watch?v=BzL4ZO-EMX4&feature=youtu.be

Aquí también podrás verlo entras plataformas (DALE CLICK)


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares