«Perdámonos»: El tema de Winner Boys en apoyo a la campaña en contra del maltrato a la mujer ??‍♀️

Este viene siendo el tercer promocional de su placa discrográfica1 min


0
103 shares

El dúo Venezolano Winner Boyz sigue sorprendieron a su fanaticada; luego de trabajar arduamente durante varios meses la grabación de su primera placa discográfica ‘REGGAETON STAR’; estrenaron su tercer tema promocional ‘Perdámonos’.

‘Perdámonos’ trae consigo un mensaje increíble; Kevin Márquez y Roger Caballero (Winner Boyz), le dieron un giro total a lo que venían trabajando. En esta oportunidad se unieron a una campaña que por años atormenta a las mujeres: el maltrato de género.

Antes de su lanzamiento, se creó una campaña de intriga; resaltando entonces el impacto mundial que este tema tiene y que aún al pasar del tiempo se sigue pronunciando.

Este promocional relata la historia de una chica maltratada por su pareja y que simplemente necesita ser rescatada. Tema producido por El Grizzly y HPC. El videoclip estuvo bajo la dirección y edición de Roberts Guevara (Grobdesings); basado en un performace y caracterización de los artistas.

En esta cuarentena Winner Boyz ha resaltado su vena artística; no solo en la composición e interpretación de sus temas, sino para otros artistas y ampliando sus talentos. Dejando obsequios (temas bien guardados) en sus redes para sus fans y para todo aquel que quiera unirse a esta ola de creatividad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares