¡Imparable! Nelson «El Prince» estrenó su promocional ‘Igual’ ??

La cuarentena no fue impedimento para que el artista prosiga con sus planes1 min


0
51 shares

Tras el éxito obtenido con ‘Feeling’; su primer sencillo como solista, Nelson «El Prince» se ha mantenido entre las cinco canciones más escuchadas en los listados Top 100, Top Balada y Pop General de la prestigiosa cartelera radial Record Report Venezuela. Ahora, lanzó un nuevo tema promocional, y es un Trap que lleva por nombre ‘Igual’. 

‘Igual’ la escribió el mismo Nelson Farías (“El Prince”) y Nicolás Piola; mientras que la producción estuvo a cargo del propio intérprete junto a Jander Rodríguez (“Fragaprod”) y Talio Sánchez

Hay que hacer saber que dentro de su planificación; Nelson no tenía previsto lanzar ‘Igual’ como segunda canción promocional; ésta surgió debido a que al decretarse el confinamiento se quedó atrapado, junto a otros productores y escritores (con estudio portátil incluido), en una costa venezolana a la que había viajado para realizar un campamento musical donde harían un tema. Luego de 35 días en cuarentena, se logró hacer el trabajo de un disco completo.

Además de la canción y cumpliendo todas las normas establecidas en el confinamiento; el artista logró hacer el videoclip oficial grabándolo con un teléfono celular.

No cabe duda que ‘Igual’ quedará marcado en el recuerdo como un tema donde “El Prince” se involucró en la producción, composición, realización del video y montaje de la coreografía.   

Con este tema, El Prince dice sentirse muy cómoda; «lo más difícil es encontrarte con tu razón de ser en la música y desde allí crear tu propio estilo; pienso que este ritmo me llevará a conseguir con  mi esencia. Espero que esa esencia les guste», comentó entre risas.  


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares