¡Felicidades! Yerling Hostos ya está en casa con su varoncito ??

No cabe duda de que este retoñito traerá felicidad y armonía en un momento en que el mundo está tan penosamente afectado1 min


0
63 shares

En medio de esta tormenta pandémica que golpea al mundo; la actriz, modelo y bloguera venezolana Yerling Hostos, trae luz con el nacimiento de su segundo bebé: un varón llamado Maximiliano Guerra Hostos.

Maximiliano llegó al mundo el 1 de mayo en el hospital Mount Sinai de Miami Beach, Florida, Estados Unidos. Através de las redes sociales su orgullosa madre dio a conocer la noticia con un emotivo video que conquistó a todos sus seguidores.

Hostos se caracteriza por ser una mujer muy positiva y entusiasta.  Durante sus últimas semanas de embarazo, se mostró muy motivada en sus redes sociales; a pesar de todo lo que está pasando con el coronavirus en Estados Unidos, su país de residencia.

 Y es que no se puede esperar menos de esta maravillosa mujer, quien conquista con su energía poderosa; especialmente después de conocer su nueva caceta como contadora de historias en su blog.

Recientemente se ha conocido que a la actriz se le adelantó el parto, pero esto solo fue un pequeño contratiempo que no afectó en nada al nacimiento del nuevo ser. Vale mencionar que debido a las nuevas medidas sanitarias y de seguridad; la única persona que acompañó a Yerling fue su esposo, quien estuvo con ella en este momento tan mágico en sus vidas.

Vale resaltar que en noviembre 2019, la intérprete celebró el baby shower; en compañía de sus familiares y amigos del gremio. Gaby Espino y Patricia Schwarzgruber se dieron cita en la celebración.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares