¡Mírala! Así quedó Maite Delgado simpsonizada ??

La presentadora mostró cómo sería su caricatura si formara parte del elenco de Los Simpsons1 min


0
40 shares

Inigualable e innegable, así es el talento de la animadora venezolana Maite Delgado, quien además ha sabido cómo dejar el nombre de su país natal en alto. 

La criolla ya es reconocida en distintos países, por lo que ha sido honrada a través del arte. Hace poco le dedicaron una escultura en España, la cual lleva por nombre ‘Aplausos’; la misma la realizó un venezolano como muestra del cariño que tienen para con ella sus seguidores. 

Ahora, la cuenta de Instagram Sector 7 Gtoons se encargó de realizar una caricatura especial para la famosa presentadora al estilo de Los Simpson. En esta oportunidad, el resultado del talento plasmado también estuvo en manos de un venezolano; quien además ha dibujado a Estrella Hurtado, Manuel Rodríguez, George Harris, Marko Pérez, entre otros.

Acerca del retrato de Maite, el criollo expresó “Un honor para mí hacer el retrato de la hermosísima Maite Delgado”.

Por su parte, la criolla le agradeció públicamente a través de un post en Instagram donde dijo estar encantada con su caricatura. Gracias por el dibujo querido @sector7gtoons me parece genial y súper cool tener mi imagen estilo SIMPSON. Tipo la hermana rubia de MARGE”, escribió.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares