Paulo Londra denunció abuso y estafa de sus productores

1 min


0
51 shares
Paulo Londra

El cantante argentino Paulo Londra, confesó los problemas que tuvo con los productores Kristo (Cristian Salazar) y el colombiano Ovy On The Drums (Daniel Oviedo), a raíz de la firma de un contrato que nunca le dejaron leer.

El interprete de Tal Vez, indicó a través de una carta abierta que los productores lo engañaron diciéndole que filmarían un vídeo para subir a las redes, sin saber que se trataba de firmar un contrato que los volvía representantes únicos del rapero. 

“Kristo me dijo que íbamos a hacer un vídeo para subir a las redes, entonces nos hizo ponernos de espalda y me dijo que firme unas fotocopias mientras nos filmaban. Pensé que era un simple vídeo y nunca pensé que eso fuese un contrato el cual hagan valer de esa forma tan engañosa”.

Parte de lo firmado, incluía hacer un contrato con un disquera y aceptar lanzar un álbum con Warner Music, adicional estaba que en dicho convenio con Oviedo y Kristo, Londra no aparecería como un verdadero socio artista, sino como un simple representado de los productores.

Esto se lo hizo saber el abogado Matt Greenberg, quien lo amenazo indicándole que sufriría “graves consecuencias económicas”, si no hacia lo indicado anteriormente.

En el escrito que publico el argentino indica además que los productores robaron la autoría de alguna de sus letras como en la canción con Ed SheeranNothing On You.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777