¡Trágico! Muere en accidente aéreo la modelo Zara Abid

Zara Abid murió junto a otras 95 personas enla ciudad de Karachi al sur de Pakistán1 min


0
51 shares

La industria del modelaje está de luto por la muerte de Zara Abid, la supermodelo pakistaní que se sobó la atención de todo el mundo desde sus inicios en la pasarela. Abid, fue una de las 96 personas que murieron trágicamente en el accidente aéreo ocurrido este viernes en la ciudad de Karachi, al sur de Pakistán.

La noticia se regó como pólvora en oriente miedo, luego que allegados a la modelo confirmaran que ella estaba a bordo del avión.   El deceso de confirmó luego que  el diario The Express Tribune, publicara una lista que confirmó que había una mujer con ese nombre que abordó el aeronave.

View this post on Instagram

~ Fly high, it’s good #ZaraAbid

A post shared by Zara Abid (@zaraabidofficial) on

La polémica comenzó luego que Frieha Altaf,  una de las personas más importantes en relaciones públicas en Pakistán, explicará que la modelo estaba regresando de Lahore a Karachi, después de haber asistido a un funeral.

“Zara Abid estaba haciendo el show para @SanaSafinaz y @catwalk_cares. Su tío falleció y se fue a Lahore. Estoy enfermo del estómago. Esto está muy cerca de mi corazón. Enorme tragedia para la industria de la moda. ¡Tantas vidas perdidas! Oraciones”, escribió la también coreógrafa.

Momentos después, la diseñadora de modas, Khadijah Shah, también se unió a dar el pésame por el fallecimiento de la modelo.

“La industria de la moda perdió hoy a Zara Abid en un accidente aéreo. Ella era una chica maravillosa, trabajadora y profesional. Yo estaba asombrada de su energía y el dinamismo en sus fotografías. Espero que su alma descanse en paz- tanta gente que perdió a sus seres queridos hoy. Qué Alá tenga piedad de todos nosotros”, compartió la diseñadora junto con una fotografía de Abid.

Sin embargo, momentos después de enterarse de que había una lista de sobrevivientes, borró esta declaración, y la sustituyó con otra más optimista.

“¡Rezando para que sea una sobreviviente! Hay noticias de que hay sobrevivientes, que Alá los mantenga a todos seguros y que ella sea uno de ellos”, expresó.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF