Raúl “El León” regresó a la industria musical para “Partirla en 2” ??

1 min


0
74 shares

Raúl “El León” vuelve a ser noticia en la industria musical, tras es el lanzamiento de Partirla en 2, su nueva canción llena de ritmos urbanos tropicales fusionados con dembow y electro latino, lo cual de seguro pondrá a bailar a todos.

Partirla en 2 fue escrita por el propio Raúl y producido por “Ivan 5pia”, con quien ya había trabajado en sus anteriores éxitos, entre los cuales vale la pena recordar MalvadaNo quiero compromisoSanta diabla y De Aragua soy. Su nuevo sencillo se convierte en el tema número 12 del artista nacido en Maracay, Venezuela.

“Estaba ansioso por lanzar este tema desde que lo grabamos, es una canción bien sabrosa, al oírla provoca irse de rumba. Quise mezclar el dembow de Republica Dominicana con algo más fresco estilo Miami, algo que pudieses escuchar en la playa o en una discoteca”, detalló en un principio. 

Luego, el artista agregó: “Tengo mucha música lista para todos, los tiempos cambian y a su vez la forma de llegarle al púbico, estoy buscando acercarme más a mis fanáticos, a esa gente que ha sido fiel desde mi comienzo, que conozcan lo que soy, lo que amo y poder transmitir mi mensaje. La música ocupa un lugar muy importante en mi vida”.

Es de resaltar que la carrera musical de “El León” tiene el apoyo de su hermano y mánager, Raúl Alejandro León, quien ha estado a cargo de la producción general y el proceso creativo de algunas canciones, así como en la parte audiovisual, imagen y backstage del artista. Por su parte “El Tricky”, Juan Carlos Caldera, también comparte la composición de varios temas y figura como productor ejecutivo.

Desde el 7 de mayo, Partirla en 2 está disponible en todas las plataformas digitales, así como en las redes sociales del artista, quien espera pronto poder regresar a su país con una extensa gira de medios, además de presentaciones a lo largo de todo el territorio Venezolano, con el respaldo de Darios Producciones Promociones (@daricontreras7), quien forma parte del equipo de promoción y booking de Raúl “El León”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor