Vidente español predijo lo que sucederá con Nicolás Maduro y Diosdado Cabello a partir de junio [VIDEO]

Fernando Javier ha vuelto a leer las cartas al chavismo2 min


1
97 shares, 1 point

El régimen madurista no se encuentra bien desde hace algún tiempo, pues existen algunos rumores de pasillo que apuntan que hay una pugna entre algunas figuras importante dentro del gobierno revolucionario que quieren tomar el liderazgo completo y no compartirlo Algunos aseguran que esta rivalidad es entre Diosdado Cabello y Nicolás Maduro, los dos herederos del legado de Hugo Chávez.

El vidente español Francisco Javier ha vuelto a leer las cartas para atinar a lo que pudiese ocurrir los próximos meses en Venezuela y en sus nuevas predicciones señaló que estos dos personajes podrían terminar enfrentados.

«Tenemos la carta de la torre, es una caída energética entre ellos, yo creo que es la comunicación, la que comienza a decaer, empieza a haber muchos problemas, muchas barreras. (…) Algo entre ellos realmente entre ellos está sucediendo, yo creo que realmente quieren el poder, quieren la fuerza, quieren mandar los dos y esto es imposible», dijo Javier en su reciente video grabado el 27 de mayo.

Asimismo, el tarotista español destacó que Cabello quiere aprovechar el momento más débil de Maduro para tomar posesión, para que un momento determinado el que vaya a mandar en Venezuela, Cabello y no Maduro. Sin embargo, el vidente destacó que no había por que alarmarse ya que esto podría tener sus contratiempos.

«Están haciéndose como grupos, como que realmente Nicolás Maduro está formando un equipo y el (Cabello) está haciendo otro grupo totalmente distinto, de manera que la cúpula chavista ya tiene una grieta. Cuando esto suceda realmente, las energías se separan y es mucho más fácil de encontrar la situaciones al resto de los políticos en Venezuela. Llegan momentos cruciales para ellos», destacó

Por otro lado, que este escenario de pleitos podría presentarse en un mes, específicamente finales de junio principio de julio podría presentarse algo que dejaría «descolocados» a todos los venezolanos. «Alguna información se va a escapar que dará cierta tranquilidad».

«Nicolás Maduro lo que va hacer, se va a organizar con un nuevo equipo o alguien que le respalde que le proteja y se va crecer un poco, pero Diosdado Cabello hará lo mismo. Eso ayudará a que realmente veamos que existe un descontrol entre ellos que realmente la cúpula se va a caer y esto nos dará momentos de tranquilidad para que Venezuela comience a cambiar rápidamente.» afirmó Fernando.

Asimismo, el también coach motivacional aseguró que la situación tensa entre Cabello-Maduro ayudará para que en agosto o septiembre la oposición venezolana de un nuevo paso, una nueva jugada muy importante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
97 shares, 1 point