De Ariana Grande a Jamie Foxx: los famosos que salieron a marchar en contra del racismo

1 min


0
91 shares

Los días 29, 30 y 31 de mayo, se realizaron protestas en casi todas las ciudades importantes de Estados Unidos para oponerse al asesinato racista de George Floyd, un hombre afroamericano asesinado por la policía de Minneapolis en Minnesota.

Cabe destacar que, las concentraciones se llevaron a cabo bajo el lema “Black Lives Matter” ,es decir, las vidas negras importan. Ahora bien, varios artistas fueron vistos en estás manifestaciones apoyando a la causa.

Entre ellos, Ariana Grande quien se unió a una protesta en Los Ángeles el sábado por la tarde, donde llevaba una máscara y un letrero que decía “Black Lives Matter” donde algunos fanáticos la pudieron reconocer por su particular peinado y aprovecharon para fotografiarse.

Marchando en otro sitio de Los Ángeles estaba la cantante Halsey, quien grabó para sus redes sociales cómo los oficiales de policía estaban luchando contra las multitudes y expresó que aunque habían viralizado que ella estaba detenida, se encuentra bien pero les dispararon balas de goma y gas lacrimógeno.

El reconocido en la industria cinematográfica, Jamie Foxx, actor, comediante y cantante de R&B estadounidense ganador de un Premio Óscar, también hizo acto de presencia para condenar la injusticia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777