Murió primer actor mexicano a sus 81 años de edad

1 min


0
57 shares

El primer actor mexicano Héctor Ortega murió a sus 81 años, reporta la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) en sus redes sociales, de acuerdo a información publicada por las agencias de noticias Reforma y El Universal.

Lucero y Adal Ramones lamentan muerte.

“El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico comunican el sensible fallecimiento del intérprete Héctor Ortega, primer actor, director y guionista de reconocida trayectoria”, se lee en la publicación de la ANDI.

“Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, fue el mensaje que se emitió. Por el momento, las causas del deceso así como más detalles al respecto son desconocidos.

Al informar que muere el actor mexicano se dio a conocer que Héctor Ortega participó en diversos programas de televisión como Cenizas y Diamantes, La Última Esperanza y La Verdad Oculta; también formó parte del elenco de telenovelas infantiles como Aventuras en el Tiempo y Alegrijes y Rebujos.

Su última participación en televisión fue la telenovela Hijas de la Luna, del 2018, y su último trabajo en el cine fue en el filme No Eres Tú, Soy Yo, del 2010.

Algunas celebridades como Adal Ramones, Eduardo España, Daniel Bisogno y Mauricio Herrera compartieron en redes sociales su pésame y se despidieron del famoso.

Daniel Bisogno escribió: “Descanse en paz mi tío, uno de los más grandes actores que dio este país! Mi querido Hector Ortega”.

“Con todo el dolor de mi corazón lloro el fallecimiento de mi hermano de hace 67 años, mi querido Hector Ortega.Tantas vivencias juntos, risas y una hermosa amistad, te quiero hermano, QEPD”, dijo Herrera.

Entre los comentarios de que se hicieron tras la noticia de que muere el actor mexicano Héctor Ortega, otra de las personas que también le escribió fue la famosa cantante Lucero.

“Lo recuerdo con tanto cariño… Gran actor con quien tuve la suerte de trabajar, él me dirigió en nuestra telenovela Chispita. Descansa en paz querido Héctor Ortega”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777