Fotografía antigua de Gilberto Correa con otros hombres se hace viral ??

1 min


-9
68 shares, -9 points

Luego de que se diera a conocer una imagen de Gilberto Correa en sus años de juventud junto a dos hombres misteriosos, muchos internautas comenzaron a sacar conclusiones para descubrir sus identidades.

La trivia parece ser, sin lugar a dudas, uno de los juegos favoritos por los internautas venezolanos en este tiempo de cuarentena. Y es que los criollos no pierden oportunidad de hacer tendencia en las redes sociales cuando del juego se trata, tal como sucedió este miércoles 3 de junio, cuando a través de Twitter una concurrida cuenta venezolana desafió a sus seguidores a adivinar quiénes eran los personajes de una fotografía.

La imagen en blanco y negro mostraba a tres hombres vestidos elegantemente con sus de trajes, corbata y sombrero. Los tres miran hacia abajo, como si hubiesen sido sorprendidos en otra actividad, cuando fueron fotografiados.

“¿Cuál es nombre de cada uno de estos tres señores?”, fue la pregunta que le realizaron a los internautas desde La Guía de Caracas.

Sin embargo, esto constituyó un reto bastante fuerte para muchos pues solo podían recordar a Gilberto Correa. No obstante, no dejaron de realizar comentarios hasta alcanzar la verdad del asunto.

Los participantes de la imagen serían Gilberto Correa, José Bardina y Nelson Bocaranda. La foto de es los años 60 y los hombres parecían encontrarse en los pasillos del canal Venevisión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-9
68 shares, -9 points
@iVictorGonzalez #Farandictor