“Los últimos días del crimen” enfrenta críticas negativas a días de su estreno ???

1 min


-1
80 shares, -1 points

Este viernes, Netflix actualizó su catálogo para el mes de junio con varios estrenos, entre ellos el de la película “Los últimos días del crimen”, protagonizada por el venezolano Édgar Ramírez.

“Los últimos días del crimen” se centra en el gobierno de los Estados Unidos que, como respuesta final al terrorismo, tiene la intención de transmitir una señal que hace imposible que alguien viole la ley.

Esta película, dirigida por Olivier Megaton, prometía ser bastante única en cuanto a películas de atraco se trata; con un guion creado por Karl Gajdusek, productor ejecutivo de “Stranger Things”.

El reparto incluye, además de al venezolano Édgar Ramírez como Graham Bricke, a Michael C. Pitt como Kevin Cash, a Anna Brewster como Shelby Dupree, y a otros grandes actores de Hollywood.

Sin embargo, a pesar del elenco de profesionales, no ha conseguido buena recepción entre los primeros espectadores, quienes han criticado que la historia no es de su agrado.

“Lenta, super lenta (…) la trama predecible, me quedé dormido, lenta otra vez”, escribió un usuario. Luego, agregó: “No cuestiono la interpretación de Edgar, pero se hubiese negado”.

Otra persona expresó: “No puedo explicar lo MALA que es The Last Days Of American Crime. Cliché a más no poder, escenas que no tienen sentido y actuaciones terribles”.

“Estoy viendo una película con Édgar Ramírez en Netflix. Realmente es mala”, escribió otro usuario digital en Twitter. No obstante, varios opinan que: “Édgar es lo único salvable de toda la peli”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
80 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor