¿Y cómo no? Preparan serie biográfica de Chespirito ??

El guion de la serie se basa en su autobiografía 'Sin querer queriendo' (2006)1 min


0
51 shares

A pesar de la crítica situación que se vive en la mayoría del mundo, sobre todo el mundo del entretenimiento ha buscado seguir trabajando. Esta semana se dio a conocer que una nueva serie/documental de Chespirito estará disponible en 2021.

El material narrará desde su infancia hasta los momentos claves de su vida; su llegada a la televisión, el nacimiento de sus personajes más famosos y las giras por toda Latinoamérica. También se tocarán temas que hacen referencia a sus amores famosos y no tanto y su relación con más poder.

Con el objetivo de llevar al pie de la letra este deseo del intérprete fallecido en 2014; el guion de la serie se basa en su autobiografía ‘Sin querer queriendo’ (2006). Y además de situaciones ficcionadas se supo que contará con material de archivo inédito recopilado por la familia.

Apenas la pandemia de coronavirus permita retomar la actividad normal; los productores comenzarán con el casting para encontrar a los actores que interpreten a cada uno de los personajes que fueron clave en la vida de Alberto Gómez Bolaños.

Dada la magnitud de la producción y lo rico del material original, no se descarta un elenco de diferentes países de América Latina, como así también la posibilidad de registrar imágenes para recrear la vida de Chespirito en locaciones reales. El rodaje está previsto para 2021, y se prevé que pueda estrenarse en la segunda mitad de ese año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares