¿Tanto rimar pa’ nada? Así reaccionan los fanáticos de Nacho al embarazo de su nueva pareja

A través de Instagram se manifestaron los fanáticos1 min


1
91 shares, 1 point

Las nuevas fotografías que confirman el embarazo de Melany Mille, actual pareja de Nacho, ha causado gran revuelo en los fanáticos del artista, quienes se encuentran disgustado por la noticia, no por el embarazo, sino por haberlo negado en reiteradas veces.

Leer más: ¿Nacho mintió? Se confirma el embarazo de Melany Mille

El portal Porlavision.com reveló las fotografías este lunes 15 de junio y a partir de allí, distintos portales de entretenimiento nacionales e internacionales, han comenzado a reseñar la polémica noticia que ha dejado a todos sorprendidos.

Meses atrás, el intérprete de música urbana decidió ofrecer unas declaraciones para rechazar las especulaciones que se han generado acerca de su vida privada, luego de que se separa de la madre de sus últimos tres hijos, Inger Devera.

“Si yo en tu fucking vida no me meto, no te metas ni especules tú en la mía comentando porquería con tu mala ortografía… Sacando conclusiones de historias que no conoces y asumes por lo que ves en páginas de farándula que te lo ponen en góndola”, expresó.

Por otro lado, la propia Melany Mille, reconocida animadora venezolana desmintió en una entrevista para la revista Ronda los rumores sobre un presunto romance con el cantante. Luego que a ambos se le viera muy acaramelados en los premios Pepsi.

“Nacho me dijo para ser su invitada al evento, eso es todo”, dijo.

De esta manera, luego de hacerse pública las fotografías de Mille en estado de gestación, los comentarios en contra del ganador del Latin Grammy no de hicieron esperar.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
91 shares, 1 point