¿Animadora de Televen está embarazada de Nacho? Fotos filtradas confirmarían la verdad

Las fotografías fueron reveladas por el medio Porlavision.com1 min


-1
68 shares, -1 points
Nacho

Nacho ha causado revuelo una vez más en las rede sociales al filtrarse unas fotografías que confirmarían su romance y posible embarazado con Melany Mille. El interprete de «Raro» había desmentido los vínculos con la presentadora de Televen.

Actualmente «La Criatura», se encuentra radicado en la Isla de Margarita por la cuarentena del coronavirus y durante su estancia en la perla del Caribe, dos imágenes se han filtrado donde se demuestra que Mille si está embarazada, aunque no se ha confirmado el cantante venezolano es el responsable.

Las imágenes que muestran el evidente estado de gestación de la exmiss fueron publicadas a través de la cuenta en Instagram llamada Porlavisión.com.

En las instantáneas, la presentadora de Lo Actual aparece abrazando a Nacho y en compañía de otras personas.

El ganador del Latin Grammy, anunció en octubre del año pasado su divorcio de Inger Devera, con quien tuvo tres hijos: Miguel, Santiago y Matías. Su primogénito, Diego, es fruto de una relación previa.

Inicialmente, Nacho negó que la separación estuviera relacionada con una tercera persona, pero ocho meses después de la noticia se confirma que será padre por quinta vez.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points