Euphoria: Zendaya seguirá abordando el problema de las adicciones en la temporada 2

Euphoria, una de las series más importantes de HBO1 min


0
74 shares

Euphoria, una de las series más importantes de HBO se ha retrasado por el coronavirus y ahora verá la luz en 2021-

Durante una entrevista con Zendaya y Mj Rodríguez, protagonistas del proyecto declararon para la revista Variety, de cómo ambtas trataron el tema de la paralización de producciones que ha vivido la Industria durante estos meses. «Se suponía que íbamos a volver al trabajo, creo, el 16 de marzo», recuerda Zendaya.

«Literalmente, tres o cuatro días antes de eso (la vuelta al trabajo), fue cancelado (el rodaje). Yo estaba como: ‘Estábamos tan cerca’. Hicimos pruebas de cámara, de cabello y maquillaje, y llegamos a ver a todo el mundo y teníamos los sets construidos [Zendaya]

Según la protagonista, el guion de la segunda entrega está terminado, lo único que faltaba era pasar a la acción. A pesar de esta situación, la actriz de la nueva saga de Spider-Man se siente «muy afortunada de encontrarse bien» y saber que sigue teniendo trabajo.

Aunque aún no hay detalles sobre la trama de la segunda entrega, es evidente que la historia seguirá de nuevo la vida de Rue (Zendaya) y su adicción a las drogas, algo que la actriz espera seguir desarrollando más en profundidad durante los nuevos episodios. «Quiero seguir mostrando el lado más humano de lo que la adicción hace a una persona. Con suerte, podré volver con mis compañeros y hacerlo de nuevo.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares