Sofía Vergara discute en “America’s Got Talent” la nacionalidad de la arepa ?? ??

1 min


0
80 shares

La actriz y modelo colombiana, Sofía Vergara, se encuentra participado como jurado actualmente en el show America’s Got Talent, en donde encendió las redes sociales luego de su “discusión” con el participante venezolano, el mago Winston Fuenmayor, sobre qué país había inventado la arepa.

Iniciando el debate, Vergara expresó “Esto es increíble, tú sabes, colombianos y venezolanos peleamos porque decimos que inventamos las arepas”, esperando alguna respuesta por parte del participante, la cual no tardó en llegar.

Fuenmayor respondió con toda seguridad, “Nosotros las inventamos”, lo que levantó a la audiencia con aplausos y vítores para el criollo quien quedó como todo un héroe de su país tras este debate.

No obstante, esto no se quedó allí, pues la modelo compartió el video en su cuenta oficial en la red social Instagram, y realizó una encuesta para que sus seguidores respondieron qué país pensaban que había inventado la característica comida.

En Twitter, varios internautas comentaron el asunto dejando en alto el nombre de Winston Fuenmayor gracias a que se enfrentó sin ningún problema a Sofía Vergara para aclarar que la arepa es venezolana y no colombiana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777