La sensual foto de Maite Delgado que dejó sin aliento a toda Venezuela

En la publicación, la ex presentadora del Miss Venezuela recibió muchos elogios por sus fotografía1 min


0
74 shares
Maite Delgado

Maite Delgado es sin lugar a dudas una de las animadoras venezolanas más exitosas de la televisión criolla y aunque ya no tenga mucha aparición en pantalla, su carisma y gran talento podemos verlo a través de las redes sociales donde ella también tiene gran contacto con todos sus fanáticos.

Durante este fin de semana, la animadora número uno del país sorprendió a todos con una sensualísima foto donde demostró que a pesar de que pasen los años, su juventud se mantiene intacta. La ex modelo presumió su gran cuerpo esbelto mientras lucia un exquisito traje de baño dorado el cual permitió exhibir su belleza y sensualidad.

En la publicación, la ex presentadora del Miss Venezuela recibió muchos elogios por sus fotografía, algunos la compararon con Madonna, quien también se ha conversado con el paso el tiempo, mientras que otros simplemente apreciaron su distintivo traje de baño rodado.

«Mialma osea que Madonna ni que nada, Maite le puede dar unas clases a Madonna», «la chica dorada», «Maiteeeee¡¡¡¡¡ pero que bien te vez que joven y hermosa llena de salud y bienestar te felicito por tener una escultura de cuerpo excelente», fueron alguno de los textos que se pudieron leer en la casilla de comentarios de la candente fotografía.

Actualmente, Maite Delgado tiene 53 años y aunque ya tenga medio cupón consigo, aún sigue siendo la eterna muchachita que nos roba los aplausos del Poliedro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares