En tiempo de pandemia, las estrategias y el asesoramiento de Juan Manuela Salazar ayuda a cientos de marcas ??

1 min


0
108 shares

Para nadie es un secreto que después de las medidas de confinamiento en los países para combatir el coronavirus; la economía global sufrió bastante y muchas empresas se vieron obligadas a cerrar. Sin embargo, otras lograron pasar esta crisis y adaptarse a las necesidades del momento; esto gracias a estrategias inteligentes como las que emplea el creador de contenido Juan Manuel Salazar para garantizar el éxito.

Este reconocido artista e ingeniero vuelve a demostrar que su creatividad y estrategias siempre dan los mejores resultados; ahora más que nunca, cuando tantas empresas intentan adaptarse a la nueva modalidad de comercio. Juan Manuel Rojas Salazar ofrece el mejor asesoramiento para marcas aprovechando el potencial de las redes sociales.

«He servido de asesor para muchas marcas y empresas que funcionaban de manera presencial a que puedan seguir funcionando en estos tiempos del Covid-19. Estamos superando varias limitaciones y enseñando a darle un giro a su negocio para que puedan crecer digitalmente y seguir operando en momentos de dificultad”, explicó Salazar.

Juanma Salazar, como es habitualmente conocido; señala que gracias a esta migración de servicios a las redes sociales ha ayudado a muchas empresas a evitar la quiebra, permitiéndoles que puedan seguir conectados con sus clientes por las vías digitales.

Salazar tiene más de cinco años dedicados al arte de la creación de contenido en plataformas digitales asesorando a cientos de marcas que recurren a sus servicios por la profesionalidad y excelencia con la que realiza su trabajo. Además de esto, es una celebridad en internet y comparte diariamente contenido de entretenimiento a una extensa comunidad que consume su contenido en redes sociales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares