El Señor delos Anillos: Dos personajes muy importantes se suman al reparto de la serie

Si todo sigue según lo previsto, la temporada 1 de El Señor de los Anillos en 20211 min


0
86 shares

Las serie de “El Señor delos Anillos” que prepara Amazon cada vez está tomando forma, con Juan Antonio Bayona bajo la dirección, la película ya retomó su rodaje en Nueva Zelanda y también la dado nuevas incorporaciones al reparto. Se trata de Sauron y Elrond.

Otro de los personajes que ya se había anunciado que podría estar es Galadriel, aunque, según los últimos datos aportados por TheOneRing.net, su participación estaría confirmada, así como la de los otros dos personajes de la saga cinematográfica, Sauron y Elrond. De momento, no está claro cuál será el papel de estos tres personajes y cómo se integrará su historia a la trama.

Si todo sigue según lo previsto, la temporada 1 de El Señor de los Anillos en Amazon Prime Video podría mantener su estreno, previsto para 2021. Mientras tanto, los fanáticos más fieles a esta franquicia y su legendaria historia pueden estar de enhorabuena, ya que el estudio ha renovado la ficción por una segunda entrega antes de estrenarse la primera.

Algunos de los actores y actrices confirmados para el reparto son: Joseph Mawle, Markella Kavenagh, Maxim Baldry, Robert Aramayoo Tom Budge.

Fuente: Comicbook.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF