Laureano Olivares denunció que es víctima de ciberacoso [VIDEO]

Según el interprete, una persona comenzó a viralizar información falsa sobre él en las redes sociales.1 min


0
51 shares

Este martes 04 de agosto, Laureano Olivares, actor venezolano conocido por las películas “El Don” y “Sicario” y la telenovela Ciudad Bendita decidió declarar en redes sociales sobre un caso de cyberacoso del cual es víctima. Según el interprete, una persona comenzó a viralizar información falsa sobre él en las redes sociales.

Olivares, destacó que todos las acusaciones que está haciendo la persona son falsos, el nombre del victimario no fue revelado por el actor, pero algunos alegan que se trata de alguien cercano a él.

El actor dijo que “creo que fue muy bochornosa la situación. Es muy aterradora (…) me hacen falsas acusaciones y se me trata de destruir la carrera, mi imagen, de una forma que yo ni siquiera le encuentro nombre”

“Quiero desvincularme de un proyecto que se llama “Criterio” donde yo soy el responsable o fundador, no sé muy bien de que se me acusa allí (…) No hay ningún proyecto. El único proyecto que tengo es ser mejor persona, mejor ser humano”, puntualizó el artista.

Asimismo, Laureano informó que solo se encuentra trabajando en dos proyectos. Un casting en New York donde aún no tiene respuesta y una producción en Venezuela llamado “Delincuentes anónimos” donde participa con José Abreu.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF