Ricardo Montaner se pronuncia luego de ataques en redes sociales [Tuits]

El cantante utilizó la red social Twitter para pronunciarse 1 min


0
63 shares

El cantante venezolano Ricardo Montaner fue tendencia en Twitter estos primeros días de agosto, luego que un video de él donde aseguraba que si ganaba Donald Trump las elecciones en Estados Unidos se mudaría a República Dominicana. Sin embargo, este video resultó ser viejo, pues tiene más 5 años y fueron unas declaraciones del interprete de «Enamorados» cuando Trump solo apenas aspiraba a las presidencia.

Montaner, recibió ataques por muchos opositores radicales quienes lo tildaron de comunista y «chavista de clóset», por su supuesto rechazo a Trump. No obstante, después de que se confirmara que el polémico video se trataba de unas antiguas declaraciones, el propio cantante salió en su defensa y aseguró que actualmente está agradecido con el presidente estadounidense por su postura ante la situación que atraviesa Venezuela.

«Anda rodando un video de hace 6 años en donde expresaba que si @realDonaldTrump ganaba yo me iría del país. Al pasar el tiempo y viendo cómo el presidente accionó respecto a Venezuela , cambié mi concepto respecto a él y exprese públicamente mi agradecimiento», aseguró Ricardo a través de Twitter y de esta manera callando a todos aquellos haters que lo insultaron.

El video no se sabe de cierto modo cómo se viralizó, si se trató de una campaña para desprestigiar al artista o generar matrices de opinión en la comunidad latina que apoya a Trump en su reelección como presidente de los Estados Unidos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares