Deseret Tavares vaticinó rebrote de nuevo virus a finales de agosto ??

1 min


0
68 shares

Deseret Tavares realizó sus respectivas predicciones para agosto y dejó a sus seguidores helados. La famosa tarotista auguró un “mes pesado”, donde el tema de la pandemia podría cobrar fuerza y más vidas en esta cuarentena.

“Hay una energía pesada, sigue el aislamiento y aparece algo nuevo que viene con fuerza. El mes va a tener bastante inestabilidad, se verá entre el día 13 y 14. Vamos a sentir que la situación pierde el control”, dijo.

Por si fuera poco, predijo un nuevo virus, que podría ser difícil de reconocer: “Hay un brote de algo muy distinto. Todo empieza a tomar un curso diferente a finales de agosto; habrá tres sorpresas inesperadas que no son positivas”.

La clarividente internacional habló de un desbalance ecológico en el planeta, pues podría haber un huracán que afectaría la agricultura en los próximos meses: Vamos a ver un desastre natural, puede ser un huracán bastante fuerte”, comentó.

De igual forma, Deseret Tavares agregó: “Ese huracán tiene un impacto severo en las cosechas. No va a haber buenas cosechas. Van a haber cambios en el presente, que tendrán consecuencias en los próximos meses. Habrá mucha una escasez de comida”.

Deseret también auguró un terremoto en Asia que podría afectar a Singapur y Malasia. Finalmente, invitó al público a tomaras precauciones necesarias, pues continúan las “restricciones económicas” a nivel mundial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor