Chyno Miranda preocupó a sus fanáticos por su actual aspecto físico ???

1 min


0
68 shares
NEW YORK, NY - MAY 30: Singer Chyno Miranda visits at SiriusXM Studios on May 30, 2017 in New York City. (Photo by Matthew Eisman/Getty Images)

Jesús “Chyno” Miranda publicó recientemente un video en en el que hacia un sensual baile mientras completaba su rutina de ejercicios en el gimnasio, sin embargo, los fanáticos mostraron gran preocupación al señalar que el artista está muy delgado.

“Flaquito pero bonito” escribió Chyno en su video, algo en lo que sus seguidores le dieron la razón. La publicación alcanzó más de 380 mil visualizaciones y los comentarios de los internautas no se hicieron esperar.

View this post on Instagram

Flaquito pero sabrocito ???????????????????

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

Varios se mostraron sorprendidos por la atrevida coreografía que realizó siendo este uno de los primeros videos que publica en mucho tiempo, pero los comentarios que más resaltaron en la publicación fueron aquellos en los que estaban preocupados por la salud del intérprete.

“Mucha dieta? Estás muy flaco” “Estás viviendo en Venezuela?” “Qué te pasó?”, “Por qué tan flaquito?” y más frases como estas estuvieron en toda la publicación, algunas siendo contestadas por el mismo Chyno quien respondió tajante ante los que criticaron su forma física.

Sin embargo, también hubo quienes defendieron al criollo argumentando que, debido a las vacaciones en que estuvo las últimas semanas y la falta de ejercicio físico, había perdido masa muscular.

Con información de GossipVzla


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor