Vidente vaticina el destino de Álex Saab [VIDEO]

El vidente español Fernando Javier leyó las cartas al testaferro de Maduro1 min


0
46 shares

La captura de Álex Saab en Cabo Verde ha marcado un gran precedente en la historia política de Venezuela, pues este sujeto se le ha acusado de lavar dinero y ser el operador financiero del régimen venezolano. Hasta el momento se encuentra recluido en la cárcel de la isla de Sal donde se espera que sea extraditado a los Estados Unidos.

Hasta el momento, se ha sabido de los avances que han dado las autoridades caboverdianas, quienes están dispuestas entregar a Saab a los Estados Unidos para continuar con el proceso su captura. Sin embargo, no se ha dado indicios de una fecha exacta en el que la extradición se lleve a cabo.

Muchos venezolanos esperan la extradición del mayor testaferro de Nicolás Maduro, pues esto sería un golpe importante para las bases gobierno chavista.

El vidente español Fernando Javier, quien en reiteradas oportunidades ha vaticinado uno que otro acontecimiento en Venezuela, ha hablado respecto al caso del «Rey de los claps». Javier respondió preguntas a sus seguidores, sobre si Baltasar Garzón (abogado defensor de Saab) podría sacar de la cárcel al empresario colombiano.

«Estos próximos días (…) van a ser muy difíciles y muy complicado, máximo 15 días…. aproximadamente antes del 19, no logra sacarlo, yo me atrevo a decir que no lo logrará. Hay cartas difícil, muy complicadas, de mucha lucha.» dijo el vidente.

¿Aprobarán la extradición de Álex Saab?

Leyendo sus cartas, el también coach motivacional indicó qué la aprobación de extradución si se llevará a cabo pero que antes de eso ocurrirán muchos momentos de tensión pero finalmente Saab podrá ser juzgado en territorio estadounidense.

«Luchas continúas es lo que vamos a ver los próximos días, a lo mejor saldrán noticias que nos indican que todo va maravilloso y no va a ser así amigos y amigas. Aquí hay dificultades en el camino que debemos aguantar y tenemos que ir superando. Momentos de lucha, tenemos la fuerza en estos momentos presente, pero tendremos un momento delicado, un momento de tensión, momento complicado, sobre todo, momentos de espera, momentos en que todavía vamos a seguir peleando y luchando la situaicón para la situación para que esto -la extradición- salga adelante. (…) Si habrá extradición, aunque vienen momentos duros», aseveró.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares