Sebastián Yatra confirmó los rumores en los Premios Juventud 2020 🎶❤️

1 min


0
63 shares

Sebastián Yatra por fin reveló los rumores que tanto lo han perseguido desde su separación con la también cantante y argentina Tini Stoessel, la relación de ambos acabó en plena cuarentena y sus fanáticos aún no han podido superar esta ruptura.

Sin embargo, Sebastián y Tini han preferido ignorar todo el oleaje de comentarios que han recibido en sus redes sociales, pues, es evidente que los más afectados han sido Sebastián Yatra, a quien acusaron de serle infiel a Tini con la tambin cantante Danna Paola.

https://www.instagram.com/p/CD2eftgnxjU/?igshid=1428wyv370pbg

Danna Paola por su parte, si ha ofrecido declaraciones y en todas ha dejado muy en claro que lo que tiene con Sebastián no ha sido más que una buena amistad y, esto se pudo ver en los Premios Juventud 2020, cuando ofrecieron una presentación de otro nivel, en donde hubo miradas picantes.

https://youtu.be/wrVjevGv_BQ

En medio del escenario y completamente en vivo, los presentadores le preguntaron a Yatra si los rumores que circulaban de él eran ciertos y todo el público quedó consternado luego de que él admitiera que todo es completamente verdadero.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor