Primer vistazo a los dinosaurios en las nuevas imágenes del rodaje Jurassic World : Dominion

Este viernes 14 de agosto, han revelado un mega adelanto y es nada más y nada menos, la apariencia delos dinosaurios1 min


0
86 shares

Jurassic World : Dominion, es una de las entregas más esperadas por los fanáticos de esta franquicia iniciada por Steven Spielberg en la década de los noventa. Su proceso de rodaje se ha visto interrumpido un par de veces debido al coronavirus, sin embargo, luego de varias adaptaciones el proyecto ha retomado su curso y ya han estado revelando detalles de cómo va completándose la producción.

Este viernes 14 de agosto, han revelado un mega adelanto y es nada más y nada menos, la apariencia delos dinosaurios, los verdaderos protagonistas de esta historia de ficción.

Las imágenes de la tercera entrega dirigida por Colin Trevorrow, quien ya se colocó detrás de las cámaras en la primera entrega Jurassic World, nos vienen a través de la cuenta oficial de Instagram de la película. En la primera fotografía de Jurassic World: Dominion, se puede observar ver el set de una selva en la que, desde una posición anterior al sonidista, vemos a Chris Pratt y a una mujer que, presumiblemente, podría ser Bryce Dallas Howard, adentrándose en la vegetación.

En la segunda fotografía de Jurassic World: Dominion, vemos a algunas de las criaturas protagonistas de la película más queridas por el público y que los fans de la saga conocen a la perfección: los Compsognathus. En la imagen, una de las técnicas del rodaje, ataviada con la correspondiente mascarilla sanitaria protectora, toca la cabeza de uno de los pequeños saurios.

En la trilogía de Parque Jurásico, se seguía el destino de Isla Nublar, reserva natural de una nueva generación de dinosaurios. La segunda trilogía arranca cuando se conoce que la empresa InGen, creada por John Hammond (Richard Attenborough), ha continuado clonando a los dinosaurios y ha vuelto a ocupar ese territorio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares