Presentaron el poder de la película de Black Adam y esta cinta promete cambiar al Universo DC ??

Dwayne Johnson fue parte de la presentación de la película que presentará al anti-héroe y clásico rival de Shazam. Además, incluirá a la Sociedad de la Justicia1 min


0
103 shares

¡Otro estreno se sumó al evento de DC FanDome!, Dwayne Johnson, más conocido como «La Roca», se encargó de presentar el proyecto de Black Adam; una película que ha estado guardado por más de una década, y por fin pasará a formar parte del Universo Cinematográfico DC.

¿Qué es lo que lo ha atraído a estar unido por tanto tiempo a este proyecto?, pues Johnson lo dejó claro con una frase: “Lo que amo es que él es un anti-héroe. Tiene su propio sentido de justicia de Black Adam”.

Ese propio sentido del personaje lo hará colisionará con el punto de vista más clásico que tendrán los otros superhéroes que se harán presente en su película: Hawkman, Doctor Fate, Cyclone y Atom Smasher, este último interpretado por Noah Centineo.

Y por último, también lanzó una advertencia, asegurando que “la jerarquía del poder del Universo DC” cambiará una vez que Black Adam se haga presente. Por eso, a futuro, no solo tendrá que cuidarse Shazam, quien es su rival en los cómics, sino que también los integrantes de la Justice League.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares