Upstate: Ryan Reynolds coescribirá y protagonizará otra película para Netflix

Los detalles del film por el momento se mantienen en secreto.1 min


0
57 shares

El gigante streaming volverá a trabajar con Ryan Reynolds después de haber coincidido con las películas «6 en la sombra» y «Red Notice» (falta por estrenarse). En este nuevo proyecto el protagonista de Deadpool trabajará con el guionista y director John August.

Bajo el título de ‘Upstate’, Reynolds y August coescribirán esta historia cuyos detalles por el momento se mantienen en secreto. Deadline tan solo avanza que se trata de una comedia original, y que muy posiblemente el guionista de películas como ‘Big Fish’ y ‘Aladdin’ terminará dirigiendo el proyecto.

Reynolds, que como he comentado tiene pendiente retomar la producción de ‘Red Notice’, tiene pendiente los estrenos de ‘The Hitman’s Wife’s Bodyguard’ y ‘Free Guy’. La primera de ellas llegará en agosto de 2021, mientras que la segunda lo hará en diciembre de este mismo año.

Además, volverá a trabajar con Shawn Levy en una película de aventuras sobre viajes en el tiempo para Skydance, así como protagonizará y producirá la futura comedia de monstruos de Universal Pictures, ‘Everyday Parenting Tips’, bajo la dirección de Paul King (‘Paddington’ y ‘Paddington 2’).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares