R. Kelly fue atacado por un compañero de celda en la cárcel

1 min


0
68 shares

Robert Kelly fue atacado por un compañero de prisión dentro de su celda en el Centro Correccional Metropolitano de Chicago, por lo que el cantante ha sido puesto en régimen de aislamiento.

Al parecer de Kelly 53 años, se encontraba sentado en su cama dentro de la celda cuando otro prisionero enojado entró y comenzó a golpearlo. Pero por suerte para Kelly los guardias intervinieron rápidamente y pudieron disipar la pelea sin que nadie resultara con heridas graves.

Según TMZ el recluso fue al ataque tras el cantante en un ataque de ira porque el centro de detención fue cerrado un par de veces, en gran parte debido a los manifestantes afuera de la cárcel.

Las manifestaciones afuera de las instalaciones del correccional en apoyo a R. Kelly han provocado que la prisión se cierre varias veces. Y con ello los reclusos pierden varios beneficios.

“Kelly estaba en su celda en su cama cuando entró otro preso y comenzó a golpearlo”, confirma el abogado Doug Anton. “El asalto se detuvo casi de inmediato y Kelly no resultó herido. El otro recluso afirmó que agredió a Kelly porque había estado encerrado en la institución un par de veces y estaba cansado de estar encerrado».

Pero el otro abogado, Steven Greenberg, le dijo a The New York Post que Kelly ahora está en confinamiento solitario, ya que era «el único lugar donde pueden protegerlo».

Añadió: “Todavía estoy muy preocupado porque seguro que esta vez los guardias pudieron detener rápidamente que algo sucediera, pero ¿qué pasa si alguien entra en su celda con un arma o algo así? ¿O los guardias están ocupados haciendo otra cosa? Fuimos afortunados esta vez, pero ¿quién puede decir la próxima vez?”

Recordemos que el intérprete de “I Believe I Can Fly” permanece encarcelado en el correccional de la ciudad después de declararse inocente de docenas de cargos de delitos sexuales estatales y federales en Illinois, Minnesota y Nueva York.

Los cargos contra Kelly van desde agresión sexual hasta liderar un plan de crimen organizado destinado a proporcionar chicas al cantante. Además, acusado de tener relaciones sexuales sin protección con una menor en el 2015 sin revelar que tenía herpes.

Kelly ha estado detenido en la cárcel en espera de juicio desde julio del año pasado. Y en este año, ha hecho tres intentos de salir a confinamiento en casa después de afirmar ante el juez que tenía un alto riesgo de contraer coronavirus porque era prediabético. Sin embargo, ha sido rechazado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777