Alfredo Adame dice que conductores de Suelta la Sopa son una sanda de estúpidos

1 min


0
80 shares

El actor mexicano Alfredo Adame no se contiene a la hora de hablar de quien sea y esta vez no fue la excepción, pues arremetió contra el famoso programa de Telemundo ‘Suelta la Sopa’.

En una entrevista online con ‘Chisme No Like’, Javier Ceriani y Elisa Beristain cuestionaron a Alfredo Adamesobre si el equipo de ‘Suelta la Sopa’ lo habían contactado para que arruinara el show de espectáculos, a lo que él respondió que sí.

“Si, son una sanda de estúpidos, empezando por el conductorcillo ese que a cada rato se refiere de mi miembro (partes íntimas)… Otro tontito que corrieron de México por estúpido, que se llama Juan Manuel Cortes”, espetó Adame.

Y agregó, “Luego otro estúpido que es un reporterillo ahí, queriendo cuestionarme a mí con la trayectoria que tengo y su última adquisición, una basura que ustedes corrieron de allí que se llama Gaby Ramírez, que pues era la amante de un ejecutivo”.

El intérprete relató que en días anteriores el programa de Telemundo comenzó a atacarlo, sin embargo después intentaron hablar con él y explicarle que su objetivo era “darle en la madre” a ‘Chisme No Like’, cosa que Alfredo no acepto, pues considera que este es un show mejor

“Ustedes se han comido a todos los programas, no nada más a ‘Ventaneando’ y eso, se los han comido a todos en el estilo que ustedes manejan, a ‘Suelta la Sopa’ la hacen pedazos todos los días, es una basura de programa”, resaltó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777