Hermana de James Rodriguez mostró los estragos que ha causado el trastorno alimenticio en su cuerpo

1 min


0
91 shares

La hermana del jugador James Rodriguez Juana Valentina, se refirió al tema de su trastorno alimenticio luego de que un seguidor se lo mencionara en la herramienta de ‘Hazme una pregunta’, de Instagram.

Con un video de 14 minutos con 9 segundos la hermana del futbolista anunció en 2019 que superó su problema de anorexia, trastorno alimenticio que, según Medline Plus, crea una obsesión con el peso en la persona y esta evita alimentarse o sobrecarga su cuerpo con ejercicio.

Ahora, el seguidor de la ‘influenciadora’ quiso saber cómo está su salud con respecto del desorden y ella aseguró que “todos los días” sigue trabajando en ello, lo que quiere decir que su proceso de recuperación sigue.

Respecto del método que hizo para combatir este problema, Juana Valentina aseguró que no es “nada fácil” y que “orar mucho” ha sido su clave para poder seguir adelante.

En la misma dinámica de preguntas, la joven también negó haberse hecho un aumento de mentón y aseguró que los cambios en su rostro por la bichectomía que se practicó no fueron inmediatos.

Estas son las capturas de pantalla de sus historias, que ya no aparecen en su cuenta pero fueron replicadas por un perfil de chismes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777